Noticias Internacionales

Danilo Carera reacciona al supuesto embarazo de Michelle Renaud

Por Alejandro Ruiz

Danilo Carera reacciona al supuesto embarazo de Michelle Renaud

Danilo Carrera habla del embarazo de Michelle Renaud tras su ruptura hace algunos meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas que Michelle Renaud decidió casarse con Matías Novoa tras casi un año de relación, ahora los reflectores se han centrado en la pareja quienes no han dejado de sorprender tras filtrarse la noticia de un supuesto embarazo.

Aunque Michelle Renaud y Matías Novoa han negado el supuesto embarazado que se generó a través de una publicación de su boda, la pareja se encuentra muy tranquila y ahora ha sido la ex pareja de la actriz quien se manifestó al respecto.

Tras varios meses después de su ruptura, Danilo Carrera fue entrevistado por los medios de comunicación quienes lo cuestionaron en primera instancia por la boda de la pareja, "No me invitaron, no la vi, pero les deseo lo mejor, mucha paz y que estén muy bien" dijo el actor.

Finalmente medios de comunicación lo cuestionaron sobre el supuesto embarazo de Michelle Renaud a lo que Danilo Carrera reaccionó, "Ojalá, ojalá lo que ella quería, que sea feliz, lo que ella busca y que Marcelo tenga un hermano que es lo más importante" confesó el ex de Michelle.

Las razones por las que Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaron

Danilo Carrera y Michelle Renaud fueron una de las parejas más sonadas del medio del espectáculo, sin embargo, sorpresivamente terminaron su relación y algunas de las razones fueron:

  • Danilo no quiso casarse 
  • Michelle quería formar una familia
  • Danilo no quiso por el matrimonio fallido de Michelle

Más noticias