Noticias Internacionales

Así celebró Shakira su cumpleaños 47 lejos de España

Por Alejandro Ruiz

Así celebró Shakira su cumpleaños 47 lejos de España

Tras un buen comienzo de año, Shakira celebra su cumpleaños rodeada de sus amigas

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Shakira estuvo de fiesta celebrando un año más de vida, la cantante colombiana se encuentra desde hace algunas semanas viviendo de una forma más tranquila tras solucionar sus problemas legales y con su ex pareja Gerard Piqué tras casi dos años de su separación.

Shakira cumplió 47 años de edad y no dejó que pasará desapercibido su cumpleaños, el cual nuevamente volvió a celebrar lejos de España, en donde a través de sus redes sociales presumió como fue su festejo con sus seres queridos en donde hubo de todo.

Shakira compartió con sus seguidores como celebró su cumpleaños acompañada de sus amigas, en dicho festejo hubo tortas, regalos y muchos mensajes y muestras de cariño para la colombiana, quien se mostró sonriente frente a su enorme pastel que decoraban unas velas.

Shakira publicó algunos videos en donde escribió un mensaje dejando ver lo feliz que la estaba pasando con sus amigas, “Mi equipo de lobas celebrando desde el estudio” mientras sus amigas le cantaban a todo pulmón las mañanitas por su cumpleaños 47.

Así presumió Shakira su festejo de cumpleaños 

La millonaria fortuna de Shakira

Shakira es una de las mejores cantantes colombianas y latinas en la industria musical, quien ha sobresalido por su enorme talento en diferentes partes del mundo, logrando un reconocimiento impresionante que le ha permitido hacerse de una enorme fortuna que ronda

  • 300 millones de dólares.
  • Negocios 
  • Propiedades 
  • Autos 
  • Ropa

Más noticias