Noticias Internacionales

Adamari López reaparece en televisión y aseguran luce irreconocible

Por Alejandro Ruiz

Adamari López reaparece en televisión y aseguran luce irreconocible

Tras su regreso a la televisión, Adamari López sorprende al lucir irreconocible con cambio de look

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no ha dejado de robarse los reflectores en diferentes medios de comunicación, ya que hace algunos días que se encontraba de vacaciones en su natal Puerto Rico en donde deleitó a sus fanáticos con fotografías en traje de baño a sus 52 años.

Adamari López el día de hoy estrenará su programa llamado '¿Quién caerá?, el cual únicamente será para la televisión en Estados Unidos, dicho programa fue grabado hace algunas semanas en Uruguay en donde sorprendió a todos tras su regreso a la televisión.

Adamari López sorprendió luego de que la conductora puertorriqueña apareciera en el programa 'Despierta América' después de sus vacaciones en Puerto Rico, en donde la 'Chaparrita de Oro' lució irreconocible y recibió varios piropos de sus seguidores.

Adamari López lució con un cambio de look, además de que con una figura mucho más delgada y trabajada, lo cual despertó que recibiera comentarios como que es una 'Miss Universo', pues la conductora se parece estar prepara para afrontar el 2024.

Así lució Adamari López tras su regreso

Lo que pasó con los embriones de Adamari López y Luis Fonsi

Una de las relaciones más sonadas en la vida de Adamari López fue la que sostuvo con Luis Fonsi, con quien estuvo casada durante algún tiempo y en dicha relación congelaron algunos embriones y esto fue lo que paso con ellos:

  • Se los quedó Adamari López
  • Los mantuvieron congelados años
  • Adamari López aún cuenta con ellos 

Más noticias