Noticias Internacionales

Adamari López presume cuerpazo a sus 52 años desde Puerto Rico

Por Alejandro Ruiz

Adamari López presume cuerpazo a sus 52 años desde Puerto Rico

Con mucha seguridad, Adamari López presume su cuerpazo a los 52 años de edad

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no deja de presumir en redes sociales las vacaciones qua se encuentra pasando a lado de su hija Alaïa, pues la actriz es muy activa en sus redes sociales compartiendo lo que hace en cada uno de sus días con sus miles de seguidores.

Desde hace algunas semanas que Adamari López anunció que pasaría en Puerto Rico sus vacaciones junto a su hija, por lo cual la actriz se preparo para disfrutar de los lugares más paradisíacos de su natal Puerto Rico en donde actualmente se encuentra.

Fue a través de sus redes sociales que Adamari López sorprendió al compartir una fotografía en traje de baño a lado de su hija Alaïa, pues la conductora boricua a sus 52 años de edad ha lucido espectacular y se ve muy recuperada de su físico.

Sabemos que Adamari López desde hace algunos años que se ha sometido a tratamientos, rutinas y dietas alimenticias bastante rigurosas para conseguir alcanzar una buena figura, y tal es la seguridad que ha alcanzado que presume su cuerpo en traje de baño.

Así presumió su figura Adamari López

La primer telenovela de Adamari López

Adamari López es una estupenda actriz y conductora, quien en los comienzos de su carrera lo hizo como actriz en telenovelas en Puerto Rico y México, sin embargo, su primer telenovela fue Yo sé que mentía y después hizo algunas otras como:

  • Camila 
  • Bajo las riendas del amor
  • Amigas y rivales
  • Gata Salvaje

Más noticias