Noticias México

Filtran posible elenco de la segunda temporada de "La casa de los Famosos México"

Por Carolina Gómez

Filtran posible elenco de la segunda temporada de "La casa de los Famosos México"

La primera temporada de "La Casa de los famosos México" ya casi llega a su fin y usuarios han revelado una supuesta lista de los que pueden ser los participantes en su segunda edición

Síguenos enSíguenos en Google News

“La Casa de los famosos” es un reality que hasta el día de hoy mantiene a varios al filo del sillón para saber cuál es la próxima estrategia de los integrantes y así uno de los participantes llevarse a casa el premio de 4 millones de pesos. 

La plataforma Vix y la televisión abierta no han sido las únicas vías para que llegue dicho reality a la audiencia, si no que plataformas como TikTok, Facebook e Instagram de manera involuntaria funcionan como puente para hacer llegar los momentos clave de dicho show.  

Esta edición tuvo la suerte de contar con un elenco integrado por viejos lobos de mar, pero también con personajes que hasta cierto punto “no eran tan conocidos” pero que sin duda se ganaron el cariño de la gente, como fue el caso de Wendy Guevara que si bien el mundo del internet la ubicaba perfecto, otro público que no estaba tan inmerso en las redes tuvo el gusto de conocerla, ganando popularidad y la sensación de las plataformas. 

Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Ferka, Jorge Losa y Nicola Porcella son personalidades que ya habían participado en distintos realities con diversos formatos, pero fue hasta que llegaron a este “encierro” donde todos empezaron hablar de ellos. Poncho y Sergio ya habían participado en “Big Brother”, programa pionero con un formato muy similar a LCDLF que en los dos miles mantuvo mucha popularidad, sin embargo se cree que posiblemente este sea la revancha, ya que cuando ellos participaron quedaron como finalistas pero no llegaron al primer lugar. 

La Casa de los Famosos México ya esta llegando a sus últimos días y la televisora ya está planeando su segunda vuelta. 

¿Quiénes podrían integrar la segunda edición de “La Casa de los famosos México”? 

Según él usuario Mauro Rooms Miranda, utilizó su cuenta de TikTok para publicar quienes podrían ser los integrantes de esta segunda temporada. 

En esta lista se puede ver que está integrada por famosos de la televisión y de las redes como es el caso de: Lorena Herrera, Macky González, Michelle Vieth, Daniela Alexis “Bebeshita”, Lorena de la Garza, Herly RG, Jenny García, Eleazar Gómez, Karla Díaz, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Kunno, Gabriel Soto, Adrián Di Monte, Agus Fernández y Julio Ron. 

Además como en esta primera edición, varios de los “supuestos nuevos integrantes" ya habían participado en anteriores realities, y cabe destacar que se ha comprobado que este tipo de formatos ayuda a posicionar, limpiar su imagen o enterrar su carrera, gracias a que “sale su verdadero yo"…y varios de esta nueva lista si que les hace falta.

Por lo pronto se espera saber quién llegará a la recta final de LCDLF México primera temporada, y se lleve a casa los 4 millones de pesos.  

 

 


Más noticias