Noticias México

Sergio Mayer revela la razón por la que decidió abrir su OnlyFans

Por Alejandro Ruiz

Sergio Mayer revela porqué incursionó en OnlyFans

Con mucha sinceridad, Sergio Mayer explicó porqué abrió su Only Fans pese a la molestia de su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Mayer ha causado mucha polémica desde hace algunos días, ya que desde hace alguno días que el polémico ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ reveló que se encuentra haciendo contenido para la plataforma azul conocida como OnlyFans, generando demasiada polémica.

Ante la confirmación de Sergio Mayer, han surgido varias especulaciones y rumores acerca de su vida marital, lo cual ha sido un tema que no ha dejado de tener al ex integrante de Garibaldi en tendencia en diferentes medios de comunicación, ya que aseguran le ha generado problemas en su núcleo familiar.

Ha sido el propio Sergio Mayer quien decidió hablar con los medios de comunicación, aclarando que tiene el apoyo total de su esposa Issabela Camil, además de que decidió hablar de cómo les explicó a sus hijas que incursionó en esta plataforma y además el porqué de su decisión.

“Hay personas que se les hace muy sensual los pies o que les gusta tu espalda, son fetiches y no tiene nada de malo, hay gente que paga por ver tus pies, mis hijas no saben, no vivieron lo de ‘Sólo para mujeres’, es otra generación e igual al principio mis hijas me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije ‘Mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas’ no tengo problema ni empacho en decirlo” dijo Sergio Mayer argumentando porque entró a esta plataforma.

La millonaria fortuna de Issabela Camil

Issabela Camil es una actriz y empresaria mexicana quien es conocida por pertenecer a una importante familia, quien gracias a su trabajo ha logrado hacerse de su propia fortuna que consta de:

  • De acuerdo con ‘La letra de’ cuenta con 1 millón de dólares
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias