Noticias México

Sebastián Rulli aclara los rumores de ruptura con Angelique Boyer

Por Alejandro Ruiz

Sebastián Rulli aclara los rumores de ruptura con Angelique Boyer

Sebastián Rulli pone fin a los rumores y aclara cómo surgió el rumor de supuesta ruptura con Angelique Boyer

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que Angelique Boyer y Sebastián Rulli despertaron sospechas de una supuesta ruptura en redes sociales, pues unos internautas en la red social conocida como ‘x’ antes Twitter aseguraron que se habían dejado de seguir en sus cuentas oficiales de Instagram.

El rumor rápidamente comenzó a circular en distintos medios de comunicación, y todo comenzó a tomar fuerza, sin embargo, ni Sebastián Rulli ni Angelique Boyer se manifestaron al respecto, por lo cual todo existía la duda entre lo que pasaba con la pareja en esos momentos.

Días más tarde, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enviaron mensajes en sus redes, lo cual apagó los rumores y ahora ha sido el actor argentino quien ha decidido hablar al respecto sobre lo que sucedió y si hubo problemas entre ellos que generaran esta polémica.

“No sé de donde lo sacaron” dijo Rulli molesto “Estábamos documentando que estábamos todo muy bien, que digan lo que quieran” digo el actor dejando claro que su amor sigue tan fuerte como siempre con Angelique Boyer y que sólo son inventos de la prensa amarillista.

Las mejores telenovelas de Angelique Boyer

Angelique Boyer es una de las mejores actrices que ha llegado a la televisión mexicana, quien con su belleza, carisma pero sobretodo con su talento, se ha consolidado como una de las favoritas del público, haciendo grandes telenovelas como lo son:

  • Rebelde
  • Teresa
  • Lo que la vida me robó
  • Abismo de pasión
  • Tres veces Ana 

Más noticias