Noticias México

Revelan que Thalía y Tommy Mottola estarían en crisis

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Thalía y Tommy Mottola estarían en crisis

Thalía estaría en crisis y al borde del divorcio con Tommy Mottola tras varios años casadosThalía rompe el silencio y revela el padecimieos

Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía ha sido tendencia durante estos últimos días, ya que la cantante reveló que se encuentra padecimiento un problema del gusto, lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores en redes sociales, sin embargo, nuevamente ha sido tendencia en medios de comunicación.

Desde hace muchos años existe el rumor de que Thalía tendría problemas en su matrimonio con Tommy Mottola, muchos aseguran que la cantante y actriz mexicana estaría viviendo en una jaula de oro, lo cual tendría cansada a la famosa intérprete de 'Amor a la mexicana'.

De acuerdo a una publicación de 'El Heraldo USA', Thalía estaría viviendo un infierno a lado de Tommy Mottola, pues así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja, lo cual ha generado mucha polémica en medios de comunicación por las declaraciones de la fuente.

"Thalía está muy triste, se ha sentido violentada, usada y hasta podría decir que la tiene secuestrada tanto en su carrera como en su vida personal" dijo la fuente cercana, quien ha generado especulación entorno a la vida de Thalía, lo cual venía siendo un rumor desde hace años.

La millonaria fortuna de Tommy Mottola

Tommy Mottola es uno de los mejores empresarios y productores musicales qe hay en la actualidad, conocido por ser el esposo de Thalía con quien lleva varios años casado y además por la millonaria fortuna que ha cosechado, la cual consta de:

  • 540 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades
  • Aviones 
  • Autos de lujo

Más noticias