Noticias México

Revelan que pasará con las propiedades de Julián Figueroa

Por Alejandro Ruiz

Revelan que pasará con las propiedades de Julián Figueroa

Esposo de Maribel Guardia habla sobre la herencia y las propiedades de Julián Figueroa

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Figueroa está cerca de cumplir su primer año de muerto, ya que será el próximo mes de abril cuando el hijo de Maribel Guardia haya dejado este mundo, sin embargo, tras su fallecimiento ha dejado algunos asuntos legales pendientes como lo es su herencia.

Julián Figueroa no dejó ningún tipo de testamento por lo cual su herencia o sus pertenencias quedaron sin dueño legítimo, dicha situación ha complicado que su pequeño hijo José Julián pueda ser el heredero universal de todas las pertenencias que dejó su padre.

En esta ocasión fue el esposo de Maribel Guardia quien como abogado de Julián Figueroa habló sobre su herencia, "Se solicitó (la sucesión testamentaria de Julián Figueroa a nombre de José Julián) pero todavía no se nombra albacea, que sería la siguiente fase, estamos esperando que el juzgado llame a audiencia" dijo Marco Chacón.

Además el representante legal de Julián Figueroa habló y explicó cuales son sus propiedades, dejando claro que el hijo de Maribel Guardia sólo cuenta con la propiedad llamada 'Las Palmas', ya que las demás siguen en juicio, sin embargo, aseguró que el juzgado se encargará de buscar si tiene alguna otra propiedad a su nombre.

La herencia que dejó Julián Figueroa

Julián Figueroa fue un joven cantante y actor que poco a poco fue incursionando dentro del medio, por lo cual fue haciendo su propia fortuna que consta de:

  •  1 millón dólares de acuerdo a Terra México
  • Propiedades
  • Regalías 

Más noticias