Noticias México

¿Quién era Renata Flores y de qué murió la actriz a los 74 años ?

Por Alejandro Ruiz

¿Quién era Renata Flores y de qué murió la actriz a los 74 años ?

Una famosa más se suma a la lista de los fallecidos, ¿Quién fue Renata Flores?

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las primeras horas del viernes 9 de febrero, se dio a conocer el sensible fallecimiento de la actriz mexicana Renata Flores, quien fue una icónica actriz de la pantalla chica a quien recordamos por su participación en importantes proyectos en los que demostró su talento.

Fue 'La Casa del actor' que confirmó el fallecimiento de Renata Flores, aunque hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas de la muerte de la actriz, quien será recordada por sus icónicos papeles como villana en la televisión mexicana.

¿Quién fue Renata Flores?, fue la actriz que nació el 28 de agosto de 1949 nacida en México, quien contaba con 74 años, quien comenzó su carrera en la década de los 60 y se consolidó como una de las mejores villanas en las telenovelas mexicanas.

En 2020 la actriz fue rescatada por la Asociación Nacional de Actores de situación de calle, quien fue refugiada en la casa del actor lugar en donde vivió hasta su último día, Renata Flores dejó un enorme vacío en el medio artístico tras morir a los 74 años.

Las mejores telenovelas de Renata Flores

Renata Flores fue una estupenda actriz mexicana quien marcó su carrera por formar parte en diferentes telenovelas, quien sobresalió como villana y entre las mejores telenovelas son:

  • Rebelde 
  • Rosa Salvaje
  • Chispita 

Más noticias