Noticias México

Que siempre no, revelan la verdad que hay en las fotos de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Por Alejandro Ruiz

No se reconciliaron, revelan la verdad de las fotos entre Aislinn y Mauricio

Tras varios rumores de reconciliación, revelan lo que hay detrás de las imágenes de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en tendencia, luego de que la revista 'Quien' publicara unas fotografías en donde aparece esta pareja tomados de las manos dando un paseo por la capital de Madrid, como si estuvieran en una relación.

Las fotografías desataron rumores de una supuesta reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que desde hace varios meses que se viene manejando en diferentes medios una supuesta reconciliación tras soltería de ambos actores.

Sin embargo, tras varios rumores y especulaciones parece que la verdad ha salido a la luz y lamentablemente para los fans de la pareja estas fotos serían parte de una película que se encuentran grabando juntos y no habría tal reconciliación como se viene manejando.

Otra versión que ha salido es que podría tratarse de inteligencia artificial, ya que en dichas fotografías tanto Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lucen bastante jóvenes y delgados, lo cual ha hecho dudar de que dichas imágenes sean reales y de que haya una reconciliación entre ambos.

Los negocios de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann es uno de los mejores actores que hay, quien tanto en cine como en televisión ha sabido ganarse un lugar en el medio, consiguiendo una enorme fortuna que le ha permitido abrir algunos negocios como lo son:

  • Cadena de restaurantes 
  • Línea de ropa
  • Bienes raíces 

Más noticias