Noticias México

Poncho de Nigris anuncia su trabajo en la 2da temporada de LCDLF MX

Por Alejandro Ruiz

Poncho de Nigris anuncia su trabajo en la 2da temporada de LCDLF MX

Tras formar parte del team infierno, Poncho de Nigris anuncia su nuevo trabajo en LCDLF

Síguenos enSíguenos en Google News

Poncho de Nigris ha estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas y es que el actor y empresario regiomontano se enfrascó en un dimes y diretes con su propia madre, además de que han incrementado los rumores de una supuesta crisis en su relación con Marcela Mistral.

Poncho de Nigris el día de ayer habló sobre Sergio Mayer en donde confirmó que su ex compañero del Team Infierno ha sido vetado de Televisa, pues la empresa le comunicó que tiene prohibido hablar de él o mencionarlo en cualquier entrevista.

Además Poncho de Nigris ha anunciado su regreso a la 'Casa de los Famosos México', el cual se estrenara supuestamente a mediados de este 2024 y habrá muchas sorpresas, una de ellas es la participación del empresario regiomontano pero ahora como conductor.

De acuerdo a varios medios de comunicación, Poncho de Nigris llega a 'La Casa de los Famosos, como conductor de la pre y la post gala en VIx, puesto que ocupaba Cecilia Galeano y Mauricio Garza, pues este será el regreso del regiomontano al reality show.

La millonaria fortuna de Poncho de Nigris

Poncho de Nigris es una de las figuras más polémicas de la televisión, quien tiene una carrera muy controversial pero muy exitosa, por lo cual ha podido hacerse de su propia fortuna que consta de:

  • 1 millón de dólares de acuerdo a 'Solo celebridades'
  • Negocios
  • Autos de lujo
  • Propiedades 

Más noticias