Noticias México

Periodista revela la prueba de porqué Juan Gabriel estaría vivo

Por Alejandro Ruiz

Periodista revela la prueba de porqué Juan Gabriel estaría vivo

Periodista revela porqué Juan Gabriel estaría vivo y la prueba que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte de Juan Gabriel ha sido un misterio desde hace más de 8 años en el que el cantante murió, sabemos que fue una de las figuras más importantes de la industria musical en México, considerado un ídolo para millones de personas en Latinoamérica.

Ha sido la periodista Martha Figueroa quien no ha estado muy de acuerdo con la versión de que Juan Gabriel está muerto, sabemos que mucho se ha especulado de que se trató de un montaje por decisión del cantante y que existen varias pruebas que podrían darle veracidad al tema.

Fue la periodista en una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, en donde Martha Figueroa aseguró que ella tiene la prueba de que Juan Gabriel sigue vivo y por eso desde su muerte no han movido nada de su herencia, ya que saben que el sigue por ahí.

Además Martha Figueroa reconoció que existe una persona que se comunica con ella y asegura ser Juan Gabriel con su voz, por si fuera poco dijo son muchas cosas que la persona que le habla sabe, por lo que tiene la certeza de que es el propio Divo de Juárez, o de una persona que también conocía sus secretos.

¿Quiénes fueron los herederos de Juan Gabriel?

Tras la muerte de Juan Gabriel ha existido un problema con la herencia que dejó el cantante, ya que sabemos que fueron más de 30 millones de dólares los que dejó y que varias personas han salido a reclamar su herencia, sin embargo, su único heredero fue su hijo:

  • Iván Aguilera 

Más noticias