Noticias México

Paty Chapoy da emotiva bienvenida a Daniel Bisogno tras ausencia en ‘Ventaneando’

Por Alejandro Ruiz

Paty Chapoy da emotiva bienvenida a Daniel Bisogno tras ausencia en ‘Ventaneando’

Paty Chapoy recibe a Daniel Bisogno tras problemas de salud y pone fin a los rumores sobre su salud

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una larga ausencia de varias semanas, Daniel Bisogno retomó su lugar en el programa de espectáculos 'Ventaneando', durante su ausencia existieron diversas especulaciones que pusieron al conductor al borde de la muerte tras una intervención quirúrgica.

Durante la emisión del programa 'Ventaneando' del día 1 de noviembre, Daniel Bisogno regresó para volver con la conducción del programa, en donde calmó la duda de sus fans y algunos otros se dijeron preocupados por su aspecto físico, sin embargo, fue Paty Chapoy quien le dio la bienvenida.

Como titular del programa, Paty Chapoy se encargo de darle una emotiva bienvenida a su compañero del cual fue su mentora en los comienzos de su carrera, "Ya regresó Daniel y se callan los rumores, que bueno que estás de bien, 'Bienvenido Muñeco" expresó la periodista.

Con gran sentido del humor, Daniel Bisogno habló y aprovechó el Día de Muertos para hablar sobre su estado de salud y tras haber sido dado casi por muerto confesó con mucho humor, "Vengo de la ultratumba" y continuo con la conducción del programa.

Los romances más sonados de Daniel Bisogno

La vida de Daniel Bisogno ha sido uno de los famosos que más polémica ha generado, una de las razones ha sido por sus romances tórridos que ha tenido hasta que se destapó su homosexualidad, y algunos de sus parejas son:

  • Mariana Ochoa
  • Andrea Escolona
  • Mariana Zavala
  • Betty Monroe
  • Fran Meric
  • Cristina Riva Palacio

Más noticias