Noticias México

Nieto de Maribel Guardia sigue los pasos de su papá y su abuelo como cantante

Por Alejandro Ruiz

Nieto de Maribel Guardia debuta como cantante

Primero como actor, nieto de Maribel Guardia debuta como cantante como su padre Julián Figueroa

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese al enorme dolor que ha vivido Maribel Guardia y toda su familia tras la muerte de Julián Figueroa, parece que no sólo son malas noticias para ellos, ya que su nieto José Julián les ha llenado la vida de alegría, pues su inocencia ha llenado de luz la ausencia de su padre.

Maribel Guardia ha estado muy al pendiente de su nieto y aunque ha recibido algunas criticas debido a que aseguran que la actriz costarricense se ha obsesionado con su nieto, ya que creen que ve en él a su hijo Julián Figueroa, sin embargo, sólo es un rumor.

Hace algunas semanas que Imelda Garza y Maribel Guardia presumieron que el pequeño José Julián debutó como actor en la misma obra de teatro en la que trabaja su mamá, sin embargo, parece que el talento lo trae en la sangre y ahora incursionó en la música.

Tal como su padre y su abuelo, José Julián ahora ha debutado como cantante, pues así lo dio a conocer Maribel Guardia en sus redes sociales, "Hoy acompañamos a José Julián porque cantó y bailó en la escuela, fuimos los más felices" dijo la actriz compartiendo un logro más de su nieto.

Los hermanos de Julián Figueroa

Julián Figueroa fue hijo de dos enormes talentos de la televisión mexicana, pues sus padres Maribel Guardia y Joan Sebastian, por parte de su mamá no tuvo más hermanos pero por su padre tuvo varios y ellos son todos sus hermanos:

  • José Manuel
  • Juliana 
  • Juan Sebastián
  • Trigo 
  • Zarelea 
  • Joana 
  • D'Yave

Más noticias