Noticias México

Maribel Guardia se rompe y revela lo que ha sufrido a meses del fallecimiento de Julián Figueroa

Por Alejandro Ruiz

Maribel Guardia se rompe y revela lo que ha sufrido a meses del fallecimiento de Julián Figueroa

Maribel Guardia recuerda a su único hijo Julián Figueroa y abre su corazón sobre su pérdida

Síguenos enSíguenos en Google News

Maribel Guardia ha sido el centro de atención en diferentes medios de comunicación desde hace casi 9 meses, ya que desde la muerte de su único hijo Julián Figueroa no ha dejado de ser tema de conversación, ya que la actriz costarricense ha sufrido mucho.

Maribel Guardia ha demostrado que es una mujer valiente y demasiado profesional debido a que pese al dolor ha continuado con sus compromisos laborales, sin embargo, en repetidas ocasiones ha externado todo lo que ha sufrido tras perder a su hijo.

Maribel Guardia volvió a expresar su dolor mediante sus redes sociales en donde dejó muy claro que pese a que han pasado nueve meses, el dolor no se va y aunque pase el tiempo sigue extrañándolo como desde el principio, a lo cual sus seguidores reaccionaron con muestras de apoyo.

Maribel Guardia compartió en redes sociales una fotografía de su hijo Julián Figueroa, sin embargo, llamó la atención el mensaje que compartió, "Julián han pasado nueve meses y cada día te extraño y te amo más, a veces tiro la toalla al piso, Dios la toma, la coloca nuevamente en mis manos y me dice: "Recuerda que esta batalla es de los dos" escribió la actriz.

Las millonaria fortuna de Julián Figueroa

Julián Figueroa fue un joven de 27 años de edad que siguió los pasos de su padre y de su madre, el cual debutó como cantante y también como actor, el cual dejó una fortuna de:

  • Propiedades 
  • 11 millones de dólares de acuerdo a 'Terra México'

Más noticias