Noticias México

Lupillo Rivera se besa con compañera dentro de LCDLF 4

Por Alejandro Ruiz

Lupillo Rivera se besa con compañera dentro de LCDLF 4

Lupillo Rivera se besa con una de sus compañeras pese a estar enamorado de otra

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera no ha dejado de generar polémica con su participación dentro de LCDLF, ya que el cantante ha tocado diferentes temas sobre su vida que han sido muy controversiales en medios de comunicación, tal como lo ha sido su vida amorosa y de su familia.

Sin embargo, desde que entró al polémico reality show no ha dejado de dar de que hablar y principalmente por un supuesto romance con una de sus compañeras, hablamos de Maripily Rivera con quien ha tenido mucha cercanía y fue una de las bloqueadas por Belinda.

Lupillo Rivera y Maripily Rivera generaron mucha polémica debido a que protagonizaron un apasionado beso dentro del cuarto Tierra, ya que el ‘Toro del Corrido’ salvó a una de sus compañeras y los demás miembros le pidieron que se besará con la puertorriqueña.

Lupillo Rivera no la pensó y sentado en la cama con Maripily Rivera protagonizaron un beso en donde sus demás compañeros los rodeaban, aunque no es romance el que tienen si ha existido bastante química y no se sabe en que pueda terminar esta amistad tan cercana.

Los romances más sonados de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera además de ser uno de los cantantes más populares, también ha sido uno de los famosos con una vida amorosa bastante polémica, ya que algunas de sus parejas han sido:

  • María Gorola 
  • Belinda
  • Mayeli Alonso
  • Giselle Soto

Más noticias