Noticias México

Lo que habría costado la dentadura de Peso Pluma que utilizó en los Grammy

Por Alejandro Ruiz

Lo que habría costado la dentadura de Peso Pluma que utilizó en los Grammy

Peso Pluma utilizó una polémica dentadura para recibir su primer premio Grammy

Síguenos enSíguenos en Google News

Peso Pluma no ha dejado de robarse los reflectores y es que finalmente consiguió ganar su primer Premio Grammy, quien recibió este galardón como reconocimiento al Mejor Album Regional Mexicano, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención.

Sabemos que Peso Pluma es un amante de las joyas y los diamantes y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, sin embargo, en esta ocasión ha generado mucho revuelo debido a la polémica dentadura que presumió durante la alfombra roja de los Premios Grammys.

Peso Pluma decidió utilizar un diseño de sonrisa bastante lujoso y a la vez controversial, pues aunque Hassan se veía muy contento con su dentadura acompañado de su novia, dicho diseño era una cubierta de oro y es que una parte del efecto no ayudaba.

De acuerdo con el sitio 'Infobae', Peso Pluma habría gastado cerca de 58 mil dólares por el diseño de su sonrisa, el cual equivale a un poco más de un millón de pesos mexicanos, y aunque ha recibido muchas criticas y malos comentarios, Hassan se dejó ver contento.

La millonaria fortuna de Peso Pluma

Peso Pluma es uno de los jóvenes talentos de la música regional mexicana, quien a su corta edad se ha ido consolidando como uno de los favoritos del público y logrando tener una fortuna de:

  • 5 y 10 millones de dólares de acuerdo a 'Diversos deportes'
  • Propiedades 
  • Colección de joyas
  • Autos de lujo 

Más noticias