Noticias México

La razón por la que Fernando Colunga se ha convertido en Meme de redes sociales

Por Alejandro Ruiz

Fernando Colunga se convierte en meme tras escena del Maleficio

Fernando Colunga se vuelve viral en redes sociales tras su participación en 'El Maleficio'

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga regresó a las telenovelas mexicanas este 2023 después de algunos años de ausencia, ya que el actor trato de probar suerte en Estados Unidos en otros proyectos que lo mantuvieron alejado de la televisión mexicana.

Ahora Fernando Colunga se encuentra protagonizando una de las telenovelas clásicas de la pantalla chica en México, sin embargo, pese al gran elenco que posee el melodrama, han reportado un bajo rating debido a que la producción y sus efectos no fue lo que se esperaba.

Es precisamente por eso que Fernando Colunga se ha convertido en tendencia, ya que durante una de las escenas en la que se transforma en Bael, los efectos y la caracterización no han sido las mejores, lo cual ha hecho que el público en vez de espantarse se ría.

Tras las escenas algunos usuarios en redes sociales aseguran que la personificación de Fernando Colunga es muy similar a la de "Vacaciones de terror 2" o 'Scary Movie" lo cual ha provocado mucha risa entre fans quienes han quedado decepcionados de dicha producción.

La escena de Fernando Colunga que se ha convertido en meme 

Los estudios de Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los mejores actores que tienen la televisión mexicana, el cual es ídolo de las telenovelas por su gran trabajo, sin embargo, pocos conocen sus estudios y estos son los que tiene:

  • Ingeniería Civil
  • Actuación
  • Educación 

Más noticias