Noticias México

Fuertes predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de Chuy Montana

Por Alejandro Ruiz

Fuertes predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de Chuy Montana

Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones sobre el fallecimiento de Chuy Montana

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente la industria musical se encuentra de luto luego de que la madrugada de este 8 de febrero se confirmara la muerte del cantante de corridos tumbados conocido como 'Chuy Montana', quien perdió la vida luego de haber sido acribillado.

Chuy Montana fue un importante cantante de corridos tumbados, el cual fue un descubrimiento de la agrupación conocida como 'Fuerza Regida', su fallecimiento ha dejado un enorme vacío en la industria musical, a quien seguro recordaremos por su éxito llamado 'Porte de Scarface'.

Desafortunadamente el fallecimiento de Chuy Montana formó parte de las predicciones lanzada por la pitonisa cubana conocida como Mhoni Vidente, quien aseguró a principios de año que sería un 2024 un año complicado para el regional mexicano lleno de violencia.

"Este año definitivamente se visualiza la muerte de uno de los cantantes gruperos regionales más importantes que será acribillado completamente en el escenario o bajando del escenario que sería una lastima" dijo Mhoni Vidente, lamentablemente fue Chuy Montana quien perdió la vida.

Lo que le pasó a Chuy Montana

El miércoles 8 de febrero se confirmó la muerte de Chuy Montana cantante corridos tumbados, quien de acuerdo a los reportes de las autoridades se trato de un asesinato a las orillas de la carretera Tijuana-Playas Rosarito, el cual se trato de una persona acribillada.


Más noticias