Noticias México

Famosos que se retiraron este 2023, Enrique Iglesias no es el único

Por Alejandro Ruiz

Famosos que se retiraron este 2023, Enrique Iglesias no es el único

Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y Ricardo Montaner son algunos famosos que dijeron adiós

Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2023 ha sido bastante sonado para el mundo del espectáculo, ya que a lo largo de lo que va de estos 12 meses ha pasado de todo para las celebridades latinas , desde fallecimientos, enfermedades, matrimonios, divorcios y hasta retiros.

Han sido varios famosos que decidieron decirle adiós a su carrera artística, pues algunos creen que ya es hora de descansar y disfrutar su fortuna, algunos otros por salud deciden alejarse o algunos otros simplemente por decisiones personales.

Tal es el caso de Enrique Iglesias, quien desde hace algunas semanas decidió anunciar su retiro de los escenarios, aunque no reveló detalles existen especulaciones que ha sido por problemas de salud, sin embargo, no ha sido el único famoso que dijo adiós.

Famosos que se retiraron este 2023

  • Ricardo Arjona

El cantante y compositor guatemalteco anunció hace algunos días su retiro de los escenarios por problemas de salud que se tratará en los siguientes meses.

  • Ricardo Montaner

El cantante venezolano fue otro de los famosos que dijo adiós este 2023, su razón ha sido dedicarle más tiempo a sus nietos.

  • Anahí 

La integrante de RBD dijo que después de su gira este 2023 diría adiós, aunque no reveló la razón y no está 100% confirmado


Más noticias