Noticias México

Famosos mexicanos que fueron al Súper Bowl

Por Alejandro Ruiz

Famosos mexicanos que fueron al Súper Bowl

Peso Pluma, Christopher Uckermann y Rey Misterio fueron algunos de los mexicanos captados en el Súper Bowl

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se llevó acabo uno de los eventos deportivos más importantes del deporte y de Estados Unidos, el cual es uno de los programas con más derrame económico del año con un margen de ingresos de más de mil millones de dólares en tan sólo un partido.

Si bien es cierto, el fútbol americano es un deporte de Estados Unidos en el cual sus principales fanáticos son residentes de dicho país, sin embargo, también tiene fanáticos de diferentes partes del mundo que pagan los elevados precios de los boletos para poder tener acceso.

Uno de los famosos mexicanos que se dio cita en Las Vegas para presenciar este partido entre San Francisco vs Kansas City fue el cantante de corridos tumbados conocido como Peso Pluma, quien estuvo acompañado de algunos raperos y empresarios de Estados Unidos.

Sin embargo, Peso Pluma no fue el único cantante en estar presente en el evento del Súper Bowl, ya que a lo largo del partido se pudo ver que otro de los famosos mexicanos fue Christopher Uckermann integrante de RBD y otro de los mexicanos fue el luchador Rey Misterio quien estuvo presente dentro de la cancha.

¿Quién ganó el Súper Bowl?

Se fue una edición más del Súper Bowl y el encuentro tuvo a un nuevo ganador, en donde llegaron dos de los mejores equipos de la temporada pero como sabemos sólo uno podía ganar y en la edición LVIII fue:

  • Kansas City Chiefs

Más noticias