Noticias México

Esta es la razón por la que la hija de Andrea Legarreta se quitó el apellido

Por Alejandro Ruiz

Mía Rubín decidió quitarse el apellido de sus papás

Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió quitarse el apellido en su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Rubín Legarreta desde hace algunos meses que ha estado en las portadas de diferentes medios de comunicación, ya que supuestamente Erik y Andrea Legarreta decidieron separarse desde hace algunos meses lo cual generó mucha polémica.

Pese a que supuestamente decidieron separarse, Erik Rubín y Andrea Legarreta se han dejado ver bastante unidos, pues han estado con una relación muy cercana gracias a sus hijas Nina y Mía Rubín, quienes han comenzado a incursionado en el medio.

Es Mía Rubín quien ha decidido saltar al medio del espectáculo y seguir los pasos de sus papás, precisamente el de su papá Erik Rubín, ya que la joven ha comenzado su carrera en la industria musical, sin embargo, ha decidido quitarse el apellido de su papá.

Mía Rubín ha decidido lanzarse como cantante sólo con su nombre quitándose el Rubín, tampoco planea utilizar el apellido de su mamá Andrea Legarreta, pues no quiere que la relacionen y digan que su carrera creció gracias a sus papás y prefiere hacerlo por su propio talento y trabajo.

Las razones por las que terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron anunciar su separación, pues sorpresivamente hace cerca de un año y sigue habiendo especulaciones de porqué terminaron y algunas razones fueron:

  • Recomendación de su psicóloga 
  • Poca comunicación 
  • Falta de tiempo
  • Infidelidades (No confirmados )

Más noticias