Noticias México

Erik Rubín rompe el silencio y asegura que ‘Timbiriche’ regresa a los escenarios

Por Alejandro Ruiz

Erik Rubpin habla de los planes de 'Timbiriche' para este 2024

Erik Rubín se sincera y revela los proyectos de 'Timbiriche' para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Rubín ha sido una de las celebridades que ha tenido los reflectores encima, ya que desde hace algunos meses que se separó de su esposa Andrea Legarreta tras más de 20 años de matrimonio, desde entonces no ha dejado ser el blanco de medios de comunicación.

Hace algunos días que Erik Rubín sorprendió al irse de viaje con una de sus ex y también ex compañera, se trata de Mariana Garza con quien estuvo de viaje en la playa y lo presumió en sus redes sociales, lo cual generó mucha especulación y lo puso en tendencia.

Ahora nuevamente el ex de Andrea Legarreta se convirtió en tendencia debido a que habló sobre el regreso de Timbiriche para los próximos meses, “Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete, nos vamos a juntar en abril a platicar, vamos a hacer viajes” dijo Erik Rubín.

“Estamos platicando pero traemos muy buena onda y yo creo que este año empezaremos con los ensayos” dijo Erik Rubín quien también confesó que tienen idea de hacer una serie o un documental pero aún no tienen definido lo que quieren hacer con Timbiriche.

Los integrantes de Timbiriche

La banda de Timbiriche ha tenido diferentes generaciones y diferentes participantes, sin embargo, la primera fue la que marcó época y dentro de sus integrantes se encontraban celebridades como:

  • Sasha Sokol
  • Benny Ibarra
  • Diego Schouning 
  • Erik Rubín
  • Paulina Rubio 

Más noticias