Noticias México

Él es la pareja de Juan José Origel quien es 46 años menor

Por Alejandro Ruiz

Juan José Origel revela estar enamorado persona más joven

Pepillo Origel revela estar enamorado a sus 76 años de una persona mucho menor y no teme de gritarlo a los 4 vientos

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan José Origel es uno de los mejores presentadores y periodistas mexicanos que existen en la actualidad, quien recientemente no ha dejado dar de que hablar en redes sociales tras hablar de su vida amorosa y confesar que se encuentra enamorado de una persona mucho más joven.

Recientemente Juan José Origel le otorgó una entrevista a una de sus grandes amigas como lo es la periodista Matilde Obregón, quien habló como antes nunca de su vida privada, en primera instancia habló sobre su pasado en el programa "Ventaneando" a lado de Paty Chapoy.

El conductor habló sobre como la gente hasta la fecha lo sigue recordando por su paso en "Ventaneando" aunque han pasado más de 25 años de eso, ahora Juan José Origel habló sobre su vida amorosa y confesó que se encuentra enamorado y que esa persona ha despertado emociones que hace mucho no sentía.

Juan José Origel confesó que está enamorado de una persona 46 años más joven que él, quien actualmente tiene 76 años y a quien todavía no le presenta a su familia mucho menos quiso revelar de quien se trata "En Dubai vive, pero vamos a ver qué pasa, tiene 30 años, como diría María Félix 'para vieja yo'" dijo Pepillo Origel entre risas.

Los romances más sonados de Pepillo Origel

Juan José Origel ha tratado de ser bastante discreto con su vida amorosa, aunque las veces que han salido a la luz esos romances suelen dar mucho de que hablar y hoy revelaremos algunos de ellos:

  • Eduardo Verastegui 

De acuerdo con Show News, Juan José Origel sostuvo un romance con el actor Eduardo Verastegui.

  • Pablo Aldrete 

De acuerdo con el portal "Ella Online", Pablo Aldrete fue una de las ex's parejas de Juan José Origel, quien lo confesó mediante fotos con él en sus cuentas de Instagram.

  • Isauro Mora

De acuerdo con el portal "Debate", Juan José Origel tuvo un romance con el joven Isauro Mora, quien sería 40 años menos que él.


Más noticias