Noticias México

El emotivo mensaje que recibió el Rey Carlos III de la novia de Luis Miguel

Paloma Cuevas envío un mensaje de apoyo al Rey Carlos III tras los problemas de salud en su familia

Por Alejandro Ruiz

Paloma Cuevas envía mensaje al Rey Carlos III
Paloma Cuevas envía mensaje al Rey Carlos III
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia real británica atraviesa por un complicado momento, pues sabemos que desde hace algunos meses que murió la Reina Isabel II todo se complicó en cuanto a relaciones entre sus famosos integrantes, sin embargo, ahora los problemas de salud han generado mucha controversia.

Hace poco tiempo que el Rey Carlos III confirmó que se encuentra enfermó de cáncer, lo cual generó mucha preocupación entre medios de comunicación y una de las que reaccionó a la enfermedad fue la novia de Luis Miguel, quien recordó cuando conoció al monarca británico.

Fue a través de Instagram que Paloma Cuevas mandó un mensaje al Rey Carlos III, "Todo mi ánimo a Su Majestad, el Rey Carlos III y a la familia real británica tras el valiente anuncio de la Princesa Kate, deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan" escribió la diseñadora española.

Los romances más sonados de Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los galanes más importantes del medio, quien ha conquistado a diferentes celebridades con quienes ha sostenido fugaces romances y algunos de los más sonados son:

  • Mariah Carey
  • Aracely Arámbula
  • Adela Noriega 

Más noticias