Noticias México

Eduardo Santamarina habla de cómo es trabajar nuevamente con Mayrín Villanueva

Por Alejandro Ruiz

Eduardo Santamarina habla de cómo es trabajar nuevamente con Mayrín Villanueva

Tras 15 años de haber trabajado juntos, Eduardo Santamarina habla de como es trabajar con su esposa

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas más sólidas del medio artístico, quienes desde hace varios años que se encuentran juntos después de haber coincidido en una telenovela titulada 'Yo amo a Juan Querendón' en el 2007.

Actualmente Eduardo Santamarina ha hablado abiertamente de su matrimonio y ha asegurado que es muy feliz, además de que ha confesado el secreto para tener un matrimonio sólido y duradero como el que tiene actualmente, tras más de 15 años a lado de Mayrín Villanueva.

Después de esos 15 años que han trabajo juntos, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva no habían coincidido nuevamente en un foro de televisión o en alguna producción, fue hasta ahora que el destino y el trabajo los volvió a juntar en la serie '¿Es neta Eva?

En una recientemente entrevista Eduardo Santamarina habló de lo feliz y emocionado que está de trabajar con su esposa nuevamente, "Ya creo 16 años de que no estábamos en televisión y ahora el público nos va a ver nuevamente juntos en la pantalla chica, estamos felices" dijo el actor en una entrevista para el programa 'Hoy'.

Los hijos que tiene Mayrin Villanueva

Mayrín Villanueva es una de las actrices más guapas del medio artístico, quien ha tenido una vida amorosa sonada con dos matrimonios, de las cuales han nacido sus hijos y ellos son:

  • Julia 
  • Romina

Más noticias