Noticias México

Danna Paola reacciona a la nueva canción de Belinda

Por Alejandro Ruiz

Danna Paola reacciona a la nueva canción de Belinda

Danna Paola muestra solidaridad con Belinda y revela que es fan de su nueva canción

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola ha puesto fin a la supuesta rivalidad que tiene con Belinda, ya que recientemente la cantante española lanzó una de las canciones más polémicas de su carrera cómo lo es 'Cactus' que fue estrenada hace apenas algunos días, el cual ha sido todo un éxito.

La canción de Belinda ha causado mucha polémica con diferentes colegas del medio, quienes han reaccionado a la canción de la española, algunos no han dado muy buenas muestras de afecto a la española pero hay algunos otros que se identificaron con ella.

Danna Pala fue una de las famosas que reaccionó a la canción de Belinda, quien parece quedó muy feliz con el éxito de su colega, pues así lo aseguró y lo compartió en sus redes y le mandó mensaje a su amiga, dejando claro que ya no hay rivalidad entre ellos.

"Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta" dijo Danna Paola, quien también apoyo el movimiento de las mujeres, "Me muestro empática con todas las mujeres, no sólo con ella" finalizó la intérprete de 'Oye Pablo'.

La millonaria fortuna de Danna Paola

Danna Paola es una de las mejores cantantes y actrices mexicanas, quien comenzó su carrera desde pequeña y quien ha logrado hacer una enorme fortuna que consta de:

  • 4.8 millones de dólares de acuerdo a 'Stars Offline'
  • Negocios
  • Propiedades
  • Bolsos de colección

Más noticias