Noticias México

Christopher Uckermann revela que RBD podría regresar este 2024

Por Alejandro Ruiz

Christopher Uckermann revela que RBD podría regresar este 2024

Tras una exitosa gira, Christopher Uckermann habla del posible regreso de RBD a los escenarios este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas apenas que la agrupación de RBD terminó su gira llamada ‘Soy Rebelde Tour 2023’ en donde visitaron varios países de Latinoamérica, lo cual fue todo un éxito después de más de 15 años de ausencia y de haberse separado tras su exitosa telenovela.

Han surgido muchas especulaciones entorno a que si la agrupación de RBD continuará para este 2024, pues son millones de fanáticos quienes piden que vuelven a regresar este año debido a que muchos de ellos se quedaron sin poder asistir a sus conciertos el pasado 2023.

Ahora ha sido el integrante de RBD quien habló al respecto de la posibilidad de que la agrupación de RBD vuelva a los escenarios este 2024, ya que varios de sus integrantes también han hablado al respecto dejando abiertas las posibilidades para una próxima gira.

Fue en una entrevista para el programa de ‘Sale el Sol’ que Christopher Uckermann, “Obviamente estamos cerrando toda la primera fase del tour y si se da, y si el destino quiere, haremos una segunda fase en Latinoamérica, Europa del este y tal vez regresar a Brasil” dijo el cantante quien también dijo que desde hace tiempo ya trabajan en nuevos temas.

Las canciones más sonadas de RBD

RBD es una de las bandas de pop en español más populares en Latinoamérica, la cual marcó a una generación de jóvenes quienes entonaron sus más grandes éxitos y algunas de sus canciones más sonadas son:

  • Ser o parecer
  • Rebelde 
  • Sólo quédate en silencio

Más noticias