Noticias México

Así luce la lujosa mansión que compró Ana Bárbara por 7.9 MDD en pagos

Por Alejandro Ruiz

Así luce la lujosa mansión que compró Ana Bárbara por 7.9 MDD en pagos

Periodistas aseguran que Ana Bárbara estrenó mansión en pagos en Berverly Hills

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Bárbara ha tenido los reflectores encima desde hace algunos días, ya que supuestamente tendría problemas su pareja con los hijos que la cantante tiene, sin embargo, nuevamente la cantante grupera ha dado de que hablar en medios de comunicación.

En esta ocasión ha sido porque reportan que Ana Bárbara habría adquirido una nueva propiedad en Estados Unidos, sin embargo, fue una periodista quien reveló que está mansión la habría conseguido a pagos mensuales que le acomodan bastante bien.

La nueva mansión de Ana Bárbara se encuentra ubicada en Beverly Hills, California en una zona exclusiva en donde residen otros famosos, de acuerdo con el programa 'Sale el Sol' cuenta con 6 recámaras, siete baños varias salas de estar, además de terrazas, gimnasio, una piscina e interiores blancos.

De acuerdo con Ana María Alvarado, pagara un total de 7. 5 millones de dólares equivalentes a 128 millones de pesos, sin embargo, Ana Bárbara pagará esta cantidad en cómodas mensualidades de 39 mil 485 dólares.

Así luce la mansión de Ana Bárbara 

Los romances más sonados de Ana Barbara

Además de ser una de las mejores cantantes gruperas, Ana Bárbara es una de las más guapas del medio, quien se ha robado el corazón de varios hombres y algunos de los romances más sonados son:

  • Reyli Barba
  • José María Fernández 
  • Ángel Muñoz 

Más noticias