Noticias México

Así fue la emotiva felicitación de Erika Buenfil a su hijo por sus 19 años

Por Alejandro Ruiz

Así fue la emotiva felicitación de Erika Buenfil a su hijo por sus 19 años

Erika Buenfil celebra el cumpleaños 19 de su hijo Nicolás con emotivo mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil no ha dejado de demostrar que además de ser una gran actriz, también es una excelente madre y es que sabemos que desde hace 19 años se ha hecho cargo sola de su hijo Nicolás, el cual tuvo con Ernesto Zedillo Jr cuando sostuvieron un romance.

Erika Buenfil ha mostrado lo mucho que ha crecido su hijo Nicolás, quien poco a poco se ha ido involucrando en el medio artístico, sin embargo, el joven el día de ayer fue otro de los famosos que cumplió años siendo 2 de febrero, por lo cual su mamá no dudo en felicitarlo.

Erika Buenfil a través de sus redes sociales compartió varias fotografías dejando ver la evolución de su único hijo, pues mostró algunos de los recuerdos que tiene de cuando era pequeño hasta ahora en su juventud, demostrando el gran cariño y la buena relación que hay entre los dos.

“Hoy cumple 19 años el niño más hermoso, llegaste a mi vida y la llenaste de amor y de sentido, cuidarte, verte crecer y vivir las experiencias más hermosas es lo mejor que me ha pasado, mi mejor personaje ser mamá, que Dios siempre guíe tu camino y siempre esté lleno de luz, te amo tanto, feliz cumpleaños mi hijo hermoso, Mi Nic” fue el emotivo mensaje que escribió la actriz.

Los romances más sonados de Erika Buenfil

Erika Buenfil es una de las actrices más talentos pero también de las más guapas, quien seguramente se robó el corazón de diferentes hombres y entre ellos varios famosos y algunos de sus romances más sonados son:

  • Ernesto Zedillo Jr
  • Luis Miguel

Más noticias