Noticias México

Andrea Legarreta se sincera y habla de cómo afrontó el 2023

Por Alejandro Ruiz

Andrea Legarreta habla de su 2023

Andrea Legarreta habla de cómo ha afrontado su 2023 pese a todos los problemas

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta no ha dejado de aparecer en medios de comunicación, sabemos que la conductora y presentadora de 'Hoy' ha estado en el ojo del huracán tras su separación con Erik Rubín, quien desde hace algunos meses que anunciaron su separación.

Andrea Legarreta no ha dejado de ser la portada de diferentes medios de comunicación, ya que la presentadora ha vivido momentos muy complicados durante estos 12 meses de este 2023, quien ha ofrecido diferentes entrevistas para hablar de estos temas.

"El año, muy fuerte, ha sido el año más difícil y doloroso y triste de mi vida, pero también agradeciendo por lo bueno por lo vivido, por mi familia, por la salud, obviamente por mis hijas, mi trabajo, los amigos" dijo Andrea Legarreta para algunos medios.

Además se mostró optimista con lo que ha pasado en su vida este año, "Hay mucho que agradecer, uno no se puede quedar ahí atorado en el dolor, aunque no se vaya hay que tratar de suavizarlo viviendo cosas lindas y agradeciéndolas" dijo Andrea Legarreta.

Las películas que hizo Andrea Legarreta

Andrea Legarreta además de ser una de las mejores presentadoras de México, también tuvo una faceta como actriz de telenovelas y también ha incursionado en el cine y algunas películas son:

  • La segunda noche
  • Plan V
  • Ladrones de tumbas
  • Mamá se fue de viaje 

Más noticias