Noticias México

Andrea Legarreta se sincera y confiesa que está abierta al amor

Por Alejandro Ruiz

Andrea Legarreta se declara abierta al amor

Andrea Legarreta no le cierra las puertas al amor tras su separación con Erik Rubín este 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta no ha dejado de tener los reflectores este 2023 encima por los diversos temas que se han suscitado en su vida, ya que la conductora sufrió una separación, la muerte de su madre y por si fuera poco la desaparición de su padre y su hermano en el huracán Otis.

Andrea Legarreta ha dado mucho de que hablar en medios de comunicación debido a su separación, recientemente y hace algunos días que la conductora del programa "Hoy" estuvo presumiendo algunos regalos que le llegaron a su camerino en la obra de "Vaselina".

Dichos regalos dieron de que hablar en redes sociales, lo cual especuló que Andrea Legarreta estuviera comenzando un nuevo romance con algún supuesto galán, pues ahora la conductora habló sobre su vida amorosa y aseguró que se encuentra abierta al amor.

Fue en una entrevista en donde la cuestionaron sobre una posible reconciliación con Erik Rubín, cuando la conductora del programa 'Hoy' dejará la posibilidad abierta de un nuevo romance, pues no descartó no regresar con el padre de sus hijos o con algún posible galán.

Las telenovelas que hizo Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las grandes actrices mexicanas, quien desde hace algunos años abandonó la actuación y se enfocó en su carrera como conductora pero dejó grandes telenovelas como:

  • Mi segunda madre
  • Vivan los niños
  • Carrusel 
  • Simplemente María 
  • Amarte es mi pecado 

Más noticias