Noticias México

Ana Brenda Contreras revela porque no invitó a su boda a Angelique Boyer

Por Alejandro Ruiz

Ana Brenda Contreras revela porque no invitó a su boda a Angelique Boyer

Después de las declaraciones de Angelique Boyer, Ana Brenda revela porque no estuvo presente en su boda

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Brenda Contreras se convirtió en esposa de Zacarías Melhem hace algunos días, en donde tuvo una boda bastante discreta con sus amigos y familiares cercanos en una hacienda en Hidalgo conocida como la 'Zotoluca', la cual aunque fue discreta estuvo llena de lujo.

Hace algunos días que Angelique Boyer habló con los medios de comunicación tras un mes de viaje junto a su pareja Sebastián Rulli, sin embargo, generó mucha polémica debido a que la cuestionaron sobre su presencia en la boda de Ana Brenda Contreras con quien compartió créditos.

Angelique Boyer expresó que no asistió a la boda de Ana Brenda Contreras debido a que no fue invitada por su ex compañera, asegurando que seguramente quedó molesta por sus personajes en la telenovela de 'Teresa', pero no fue su amiga quien habló.

Ana Brenda Contreras reveló que seguramente Angelique Boyer y Sebastián Rulli lo dijeron en tono de broma, sin embargo, puntualizo porque no los invitó, "El lugar era íntimo, era pequeño, me hubiera encantado" dijo la esposa de Zacarías Melhem.

Las mejores telenovelas de Angelique Boyer

Angelique Boyer es una actriz extranjera que ha conquistado la televisión mexicana, su belleza y su talento la han llevado a consolidarse y a ser protagonista de diferentes telenovelas y las mejores han sido:

  • Rebelde
  • Teresa 
  • Lo que la vida me robó
  • Abismo de pasión

Más noticias