Noticias México

Aislinn Derbez revela por error el género del bebé que espera José Eduardo

Por Alejandro Ruiz

Aislinn Derbez revela por error el género del bebé que espera José Eduardo

Sin querer queriendo, Aislinn Derbez revela el nombre del bebé que espera su hermano José Eduardo

Síguenos enSíguenos en Google News

José Eduardo Derbez no ha dejado de ser tendencia en diferentes medios de comunicación desde que anunció que se convertirá en padre, el joven actor ha estado presente en diferentes programas de televisión hablando sobre el embarazo de su novia Paola Dalay.

Recientemente la pareja habló sobre la posibilidad de los nombres que tienen en mente si llega a ser niño y algunas otras opciones por si llegan a tener una niña, sin embargo, ha generado mucha polémica debido a que la hermana de José Eduardo Derbez habría revelado el sexo.

Fue el pasado 30 de enero que Aislinn Derbez le mandó un mensaje cuando José Eduardo Derbez acudió al programa de 'Despierta América', la hija de Eugenio Derbez expresó su emoción y la felicidad de convertirse en tía, tanto que habría revelado el sexo del bebé.

"Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía, todo lo que tú no le dejes hacer, se lo voy a dejar a hacer yo y también te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kai" dijo Aislinn Derbez dando a entender que su hermano José Eduardo espera una niña, sin embargo, no ha sido confirmado.

La millonaria fortuna de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los mejores actores y productores mexicanos, quien en los últimos años se ha convertido en un referente en Hollywood por su extraordinaria trabajo y ha logrado hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 30 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades en Estados Unidos
  • Autos de colección

Más noticias