Noticias Internacionales

Revelan el salario de los actores que trabajaron con la Dra Polo en Caso Cerrado

Por Alejandro Ruiz

Revelan el salario de los actores que trabajaron con la Dra Polo en Caso Cerrado

Tras 4 años fuera del aire, revelan el salario que recibían los actores de Caso Cerrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los programas más exitosos de la televisión en Latinoamérica es el conocido como ‘Caso Cerrado’ el cual era un programa en donde llegaban varios casos de algunas personas que eran resultados por Ana María Polo, quien era abogada de profesión y trataba de dar una solución.

Sin duda alguna, la Dra. Ana María Polo fue una de las protagonistas de este programa, quien hace algunas semanas en una entrevista reveló que algunos de los casos eran actuados y algunos otros eran casos de la vida real que llegaban al programa.

Ahora nuevamente un ex participante ha hecho una fuerte confesión sobre el salario que les ofrecían por aparecer en dicho programa, el cual para muchos podía ser bastante poco debido a que eran casi dos días de grabación y podía generar mucho conflicto.

A través de un perfil de TikTok que una ex participante exhibió los salarios que recibían por actuar en ‘Caso Cerrado’, dicho usuario reveló que fueron 350 dólares americanos los que le pagaron al día, sin embargo, ella recibió el doble debido a que no se culminó en un día, además de que relató que a otros personajes les pagaban el traslado, hospedaje y demás por su participación.

Las razones por las que acabó Caso Cerrado

Caso Cerrado fue uno de los programas más exitosos, el cual en el 2019 fue la última emisión del programa y aunque se sigue transmitiendo, ya no hay capítulos nuevos y las razones por las que acabaron fueron:

  • Terminó el contrato de Ana María Polo
  • Ana María Polo quiso tener su tiempo libre
  • Falta de acuerdo entre televisora y protagonista 

Más noticias