Noticias Internacionales

Georgina Rodríguez comparte fotos de sus lujosas vacaciones con toda su familia

Por Alejandro Ruiz

Georgina Rodríguez comparte fotos de sus lujosas vacaciones con toda su familia

Fieles a su estilo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen sus vacaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Georgina Rodríguez se ha robado los reflectores en redes sociales, en donde la modelo hispano-argentina no deja de compartir su día a día con los millones de seguidores que cuenta oficial de Instagram, pues ahora nuevamente lo hizo con las lujosas vacaciones.

Hace algunos días que la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo emprendieron sus vacaciones, en donde no dejaron de dar de que hablar con las vacaciones que tomaron a lado de todos sus hijos en una playa privada.

Georgina Rodríguez compartió un recuerdo de cuando estaba embarazada de su hija Bella Esmeralda, sin embargo, también publicó una foto actual con todos sus hijos en donde le dieron la bienvenida al 2024, dejando una bonita postal familiar.

Además Georgina Rodríguez compartió la foto acompañada de la frase "Mi familia, mi vida" en donde también se observa a Cristiano Ronaldo, quienes llevaron a los Reyes Magos a su yate en el atardecer en la playa en donde sus hijos fueron los más emocionados.

Así presumió sus vacaciones Georgina Rodríguez 

Los negocios de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez además de ser la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, ha decidido emprender sus propios negocios y algunos de los que conforman su fortuna son:

  • Clínicas de Injerto capilar
  • Línea de ropa
  • Línea de cosméticos

Más noticias