Noticias Internacionales

Gaby Spanic sorprende y se lanza como cantante de música religiosa

Por Alejandro Ruiz

Gaby Spanic sorprende y se lanza como cantante de música religiosa

Gaby Spanic sorprende y lanza su tercer álbum de música religiosa

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic es una de las mejores actrices extranjeras que han llegado a la televisión mexicana, la cual ha sorprendido por su enorme talento que ha plasmado en diferentes telenovelas, así como se ha ganado el reconocimiento por ser una de las mejores villanas.

Gaby Spanic hace algunos años que decidió ponerle pausa a su carrera para poder encontrarse con Dios, pues así lo dio a conocer la actriz venezolana quien ha manifestado su devoción y además ha explicado lo mucho que le ha ayudado en su vida este encuentro.

Ahora Gaby Spanic ha decidido aprovechar el enorme talento que tiene y plasmarlo en la música, sin embargo, el género no es muy común, ya que la protagonista de 'La Usurpadora' decidió hacer música religiosa dedicada a Dios y este sería su tercer discografía.

Gaby Spanic dijo que se encuentra produciendo temas musicales para su tercer disco, el cual espera lanzar este mismo 2024 titulado 'En Carne viva', "Voy a ver si me dan chance de que lo escuchen", pues su nuevo álbum llena por título "Gaby Spanic y su banda la Usurpadora'.

Las mejores telenovelas de Gaby Spanic

Gaby Spanic es una de las mejores actrices, quien es considerada de las mejores villanas de la televisión, pues han sido varias producciones en donde se han consolidado y las mejores telenovelas son:

  • La Usurpadora
  • Soy tu dueña
  • La intrusa 
  • La otra cara de alma
  • Emperatriz 

Más noticias