Noticias Internacionales

Gaby Spanic habla de cómo ha encontrado su figura ideal sin cirugías

Por Alejandro Ruiz

Gaby Spanic habla de cómo ha encontrado su figura ideal sin cirugías

Gaby Spanic niega someterse a cirugías y revela su secreto para alcanzar su figura ideal

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic no ha dejado de ser tendencia en diferentes medios de comunicación, pues ahora la actriz se ha mantenido alejada de la actuación y ahora regresará con una telenovela, sin embargo, también ha causado mucha polémica por su incursión en la música.

Gabriela Spanic ha anunciado que volverá a incursionar en la música, sin embargo, lanzará su nuevo sencillo este 2024 que está dedicado a la música religiosa, a quien ha dedicado su vida a Dios por su religión y sus creencias, misma a quien le asegura que le debe su cuerpo.

Recientemente Gabriela Spanic habló sobre las cirugías y reveló que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía como sus colegas Thalía, y Marlene Favela de quien aseguró se operó completamente en Colombia, por lo cual reveló a que le debe haber alcanzado su figura ideal.

"Sí he adelgazado, deje la carne, dejé las proteínas, estoy lacto-ovo-vegetariana, hago ayuno de 18-20 horas al día, estoy yendo por lo menos cuatro o cinco veces al gimnasio a la semana y me ha ayudado muchísimo" dijo Gabriela Spanic sobre su figura.

Las exitosas telenovelas de Gaby Spanic

Gabriela Spanic es una de las mejores actrices venezolanas, quien se consolidó en la televisión mexicana como actriz y una de las villanas favoritas, la cual ha destacado y hecho varias telenovelas importantes y algunas de ellas son:

  • Soy tu dueña 
  • La Usurpadora
  • Emperatriz 
  • Si nos dejan 
  • Vivir de amor 

Más noticias