Noticias Internacionales

Esto es lo que ganará Frida Sofía en LCDLF 4

Por Alejandro Ruiz

Esto es lo que ganará Frida Sofía en LCDLF 4

Telemundo confirma por error la participación de Frida Sofía para la cuarta temporada de LCDLF

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de toda la especulación que existió entorno a su participación, finalmente la cadena de Telemundo a través de un comercial para promocionar la siguiente temporada de ‘La Casa de los Famosos 4’ ha confirmado la participación de la polémica Frida Sofía.

Finalmente después de que se pusiera en duda la participación de Frida Sofía, ha sido confirmado y la hija de Alejandra Guzmán llegará para aportar polémica en donde se encontrará con rostros no muy queridos, quienes se imponían a que esta llegara al reality.

Pese a la negativa de Ninel Conde, la hija de Alejandra Guzmán podría encontrarse con su ex Cristian Estrada en esta cuarta temporada de reality, pues seguramente para que todo esto ocurriera tuvo que haber de por medio una fuerte suma de dinero para convencerla.

Basados en los salarios anteriores de otros famosos en otras temporadas, se cree que el salario de Frida Sofía podría rondar entre los 30 y 60 mil dólares mensuales por su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’ sin embargo, esto sólo ha sido un estimado de su sueldo.

La millonaria fortuna de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una de las mejores artistas de rock pop en español en Latinoamérica, quien ha destacado por su gran trabajo en la música y gracias a ello se ha hecho de una enorme fortuna que consta de:

  • 20 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias