Noticias Internacionales

Este es el jugoso premio por el que pelearán los participantes de LCDLF 4

Por Alejandro Ruiz

Este es el jugoso premio por el que pelearán los participantes de LCDLF 4

Sale a la luz el premio que estará en disputa entre los 23 participantes de LCDLF

Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos ha dado inicio en su cuarta temporada, lo cual ha hecho que todo el público centre su atención en los episodios de este polémico reality show que promete ser uno de los más entretenidos de la televisión de Estados Unidos este 2024.

Son 23 los participantes que han aceptado formar parte de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos, los cuales permanecen varias semanas encerrados sin teléfono celular y sin conocer nada de lo que suceda afuera de la casa en la que estarán reclutados.

Todos estos participantes aceptan el reto debido a que hay un jugoso premio de por medio, los cuales todos los que están reclutados quieren conseguir a como dé lugar y lucharán por coronarse como el ganador de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

El premio que hay de por medio fue revelado durante la primera transmisión del programa en donde se presentaron a los 23 participantes, los cuales deberán permanecer durante 10 semanas y luchar por el maletín que contiene los 200 mil dólares de premio.

Los famosos que quedaron fuera dé LCDLF

Existieron varios nombres de famosos que podrían formar parte de esta cuarta temporada y algunos de los que quedaron fuera de este proyecto en su cuarta temporada fueron celebridades como:

  • Ninel Conde
  • Frida Sofía 

Más noticias