Noticias Internacionales

Esta es la razón por la que Alicia Machado terminó con Christian Estrada

Por Alejandro Ruiz

Esta es la razón por la que Alicia Machado terminó con Christian Estrada

Alicia Machado confirmó que terminó su relación con Christian Estrada y esta fue la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las polémicas relaciones del medio del espectáculo fue la de Christian Estrada con Alicia Machado, quienes se robaron los reflectores hace algunos días después de que la ex Miss Universo confirmó que había terminado con el modelo.

Hace algunos meses que habían terminado y que decidieron volver a darse otra oportunidad, Alicia Machado y Christian Estrada vivían felices juntos, sin embargo, sorpresivamente decidieron anunciar que terminaron nuevamente y la ex Miss Universo ha manifestado que se encuentra arrepentida.

Ahora ha salido a la luz la razón por la que Alicia Machado terminó con Christian Estrada, y es que según 'Chisme No Like' y Javier Ceriani, la ex Miss Universo se habría cansado de mantenerlo en su departamento y además por una infidelidad por parte del modelo.

"Christian Estrada le habría puesto e cuerno con una millonaria de Nueva York que lo mantiene desde hace tiempo, un gigoló pero de los más altos que te puedas imaginar, tras enterarse de esto Alicia dijo basta y se acabó, se lo dijimos, terminó mal, pero Alicia ya abrió los ojos" dijo Javier Ceriani en el programa de Chisme No Like.

La millonaria fortuna de Alicia Machado

Alicia Machado es una de las actrices latinas más guapas, quien se consolidó después de coronarse como Miss Universo, lo cual le ha permitido hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 4 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades 

Más noticias