Noticias Internacionales

Esta es la millonaria fortuna de el Rey Carlos III tras revelar su enfermedad

Por Alejandro Ruiz

Esta es la millonaria fortuna de el Rey Carlos III tras revelar su enfermedad

La millonaria fortuna que tiene Carlos III y que dejaría tras supuesta enfermedad

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rey Carlos III ha compartido una noticia bastante lamentable, ya que el monarca actual del Reino Unido confesó que ha sido diagnosticado con la terrible y mortal enfermedad de 'cáncer', lo cual inmediatamente lo convirtió en tendencia tras su relevancia en el mundo.

Desde hace algunos meses que existían diferentes profecías sobre la salud del Rey Carlos III, quien se encuentra a tres meses de cumplir su primer año como monarca desde su coronación oficial, lo cual lo ha llevado ha preocupar a sus fieles seguidores y a sus familiares.

El Rey Carlos III seguramente dejará una enorme fortuna a sus herederos, aunque se desconoce quienes sean los que estén incluidos en su testamento, ya que sabemos que la relación con su hijo Harry no es la mejor y se desconoce si reciba parte de su fortuna.

La fortuna del Rey Carlos III se encuentra valuada en 680 millones de euros, en donde se encuentran varias propiedades, negocios, obras de arte y joyas, además de autos y algunas otras pertenencias, las cuales pasarán a manos de sus herederos.

Los hijos que tiene el Rey Carlos III

El Rey Carlos III actualmente se encuentra casado con Camila Parker, quien se convirtió en su segunda esposa después de su matrimonio con Diana Spencer mejor conocida como Lady Di, con quien tuvo dos hijos y ellos fueron:

  • Príncipe William
  • Príncipe Harry 

Más noticias