Noticias Internacionales

Cazzu aparece desde París y levanta sospechas de posible embarazo

Por Alejandro Ruiz

Cazzu levanta sospechas de supuesto embarazo

Cazzu levanta sospechas de supuesto embarazo con vestido de transparencias en París

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Christian Nodal y Cazzu ha sido un tema de conversación en diferentes medios de comunicación, ya que desde hace algunas semanas han surgido diferentes rumores entorno a su relación que ha hecho que tengan los reflectores encima.

Una de las especulaciones que hay entorno a la relación de Nodal y Cazzu, es el supuesto segundo embarazo de la cantante argentino quien apenas el pasado mes de septiembre se convirtió en mamá tras el nacimiento de Inti, quien parece tenerlos muy enamorados.

Ahora nuevamente Cazzu reapareció desde París junto a Christian Nodal, en donde han surgido algunos rumores de supuesto embarazo, y es que de acuerdo a la periodista Jacquelín Martínez en su cuenta de Instagram conocida como 'Chamonic3' aseguró que su pancita parece de embarazo.

En su perfil de Instagram, Cazzu mostró un vestido negro de encaje con rosas en donde se le ve una pancita muy sospechosa, la cual sin duda alguna parece de un embarazo, sin embargo, la pareja no se ha manifestado al respecto y todo siguen siendo meras especulaciones.

Esta es foto de Cazzu que ha generado mucha polémica 

Las canciones más sonadas de Nodal

Christian Nodal es uno de los mejores cantantes del regional mexicano, quien le ha cantado al amor y al desamor, por lo cual sus canciones se han convertido en todo un éxito y entre las más sonadas son:

  • Botella tras botella
  • Adiós amor
  • La sinvergüenza 
  • Aquí abajo 

Más noticias